Ir a la página de inicio de UGT-A
Unión General de Trabajadores de Andalucía
 
Lunes, 29 de mayo de 2017
 

CONDICIONES DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE UGT ANDALUCÍA

¡Bienvenido a UGT Andalucía!

1. Su relación con UGT Andalucía

1.1 La utilización de los productos, el software, los servicios y los sitios web de UGT Andalucía (conjuntamente denominados los “Servicios” en el presente documento y excluyendo los servicios que UGT Andalucía les preste en virtud de otro contrato escrito por separado) queda sujeto a las condiciones de un contrato jurídico suscrito entre Ud. y UGT Andalucía. Por “UGT Andalucía” se entenderá un sindicato con domicilio social en C/ Antonio Salado 10-12, CP: 41002 Sevilla, España. En el presente documento se explica la forma en que se formaliza el contrato y se estipulan algunas de sus condiciones.

1.2 Salvo que UGT Andalucía establezca lo contrario por escrito, el presente contrato c incluirá en todo momento, como mínimo, los términos y condiciones estipulados en el presente documento, los cuales se denominarán en adelante las “Condiciones Universales”.

1.3 Asimismo, su contrato con UGT Andalucía incluirá las condiciones de cualesquiera Advertencias Legales aplicables a los Servicios, con carácter adicional a las Condiciones Universales, denominándose todas ellas en adelante, las “Condiciones Adicionales”. Cuando las Condiciones Adicionales sean de aplicación a un Servicio, Ud. podrá acceder a éstas para que las lea de forma conjunta con su utilización de ese Servicio.

1.4 Las Condiciones Universales, junto con las Condiciones Adicionales, forman un contrato legalmente vinculante entre Ud. y UGT Andalucía en relación con su utilización de los Servicios. Es importante que emplee el tiempo necesario para leerlas con atención. Conjuntamente, el presente contrato jurídico se denominará las “Condiciones”.

1.5 Si existiera alguna contradicción entre las disposiciones de las Condiciones Adicionales y las de las Condiciones Universales, prevalecerá lo estipulado en las Condiciones Adicionales en relación con ese Servicio.

2. Aceptación de las Condiciones

2.1 Para utilizar los Servicios, Ud. deberá aceptar previamente las Condiciones. Ud. no podrá utilizar los Servicios si no acepta las Condiciones.

2.2 Ud. podrá aceptar las Condiciones:

(A) haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando UGT Andalucía le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario con respecto a cualquier Servicio; o

(B) utilizando de forma efectiva los Servicios. En este caso, Ud. reconoce y acepta que, a partir de ese momento, UGT Andalucía considerará su utilización de los Servicios como una aceptación de las Condiciones.

2.3 Ud. no podrá utilizar los Servicios y no podrá aceptar las Condiciones si (a) no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante con UGT Andalucía, o (b) no posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los Servicios de conformidad con las leyes de España u otros países, incluyendo el país donde Ud. resida o utilice los Servicios.

2.4 Antes de continuar, le recomendamos que imprima o guarde una copia local de las Condiciones Universales a efectos de referencia.

3. Prestación de los Servicios por parte de UGT Andalucía

3.1 UGT Andalucía innova constantemente para ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios/as. Ud. reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los Servicios que UGT Andalucía presta podrán cambiar ocasionalmente sin necesidad de preaviso.

3.2 Como parte de dicho proceso de innovación constante, Ud. reconoce y acepta que UGT Andalucía podrá interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o cualquiera de sus características) que se ofrezcan a Ud. o a los/as usuarios/as en general. Ud. podrá dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento, sin que venga obligado/a a comunicarlo específicamente a UGT Andalucía.

3.3 Ud. reconoce y acepta que si UGT Andalucía inhabilita el acceso a su cuenta, Ud. dejará de tener acceso a los Servicios, la información de su cuenta o cualesquiera archivos u otros contenidos almacenados en su cuenta.

3.4 Serán desactivadas aquellas cuentas que contengan, en todo o en parte en el nombre de usuario, referencias sobre cargos o estructuras que pudiera inducir a creer que se trata de una cuenta corporativa de UGT Andalucía.

3.4 Ud. reconoce y acepta que si bien UGT Andalucía puede haber establecido actualmente un límite máximo con respecto al número de transmisiones que Ud. podrá realizar o recibir a través de los Servicios o con respecto a la capacidad de almacenamiento utilizada para la prestación de cualquier Servicio, podrá fijar en cualquier momento dichos límites máximos, a su elección exclusiva.

4. Utilización de los Servicios por su parte.

4.1 Para acceder a determinados Servicios, se le podrá solicitar que facilite información relativa a su persona (tal como datos de identificación o contacto) como parte del proceso de registro en el Servicio, o como parte de su utilización continuada de los Servicios. Ud. acepta que la información de registro que facilite a UGT Andalucía será precisa, correcta y actualizada en todo momento.

4.2 Ud. se obliga a utilizar los Servicios únicamente para los fines permitidos por (a) las Condiciones y (b) cualesquiera leyes, normativas, prácticas generalmente aceptadas o directrices de aplicación en las correspondientes jurisdicciones (incluyendo las leyes en materia de exportación e importación de datos o software de España u otros países relevantes).

4.3 Ud. se compromete a no acceder (o tratar de acceder) a los Servicios por ningún otro medio distinto de la interfaz facilitada por UGT Andalucía, salvo que Ud. haya sido autorizado a ello específicamente en virtud de un contrato suscrito por separado con UGT Andalucía.

4.4 Ud. se obliga a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios (o de los servidores y redes que están conectados con los Servicios).

4.5 Salvo que Ud. cuente con una autorización específica en virtud de un contrato suscrito por separado con UGT Andalucía, Ud. se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar o revender los Servicios para ningún fin.

4.6 Ud. acepta ser el responsable único (sin que UGT Andalucía deba asumir responsabilidad alguna frente a Ud. u otros terceros) de cualquier incumplimiento de sus obligaciones previstas en las Condiciones así como de las consecuencias de dicho incumplimiento (incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que UGT Andalucía pueda incurrir).

5. Seguridad de su cuenta y sus contraseñas

5.1 Ud. será el responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta que Ud. utilice para acceder a los Servicios.

5.2 En consecuencia, Ud. acepta ser el/a único/a responsable frente a UGT Andalucía con respecto a todas las actividades realizadas en relación con su cuenta.

5.3 Si Ud. detecta cualquier uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, deberá notificarlo inmediatamente a UGT Andalucía a través del correo electrónico info@ugtandalucia.es

6. Privacidad y su personal información

6.1 Para obtener información acerca de las prácticas de UGT Andalucía en materia de protección de datos, consulte la Política de Privacidad de UGT Andalucía incluida en http://www.ugtandalucia.es/privacidad.php. Esta política describe la forma en que UGT Andalucía trata su información personal y protege su privacidad cuando Ud. utiliza los Servicios.

6.2 Ud. se obliga a utilizar sus datos de conformidad con las normas sobre privacidad de UGT Andalucía.

7. Contenidos de los Servicios

7.1 Ud. reconoce que toda la información (como archivos de datos, textos escritos, software informático, música, archivos de sonido u otros sonidos, fotografías, videos o imágenes) a la que Ud. tenga acceso a través de su utilización de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona que haya originados tales contenidos. Toda la información anteriormente indicada se denominará en adelante los “Contenidos”.

7.2 UGT Andalucía se reserva el derecho (si bien no asume ninguna obligación) a previsualizar, revisar, clasificar, filtrar, modificar, descartar o eliminar la totalidad o una parte de los Contenidos de cualquier Servicio. Para determinados Servicios, UGT Andalucía podrá facilitar herramientas para filtrar y eliminar materiales que contengan sexo explícito. Adicionalmente, existen otros servicios comercialmente disponibles y programas de software que limitan el acceso a aquellos materiales que Ud. considere cuestionables.

7.4 Ud. reconoce que al utilizar los Servicios podrá estar expuesto a Contenidos que Ud. puede considerar ofensivos, obscenos o cuestionables y que, en lo que respecta a esta cuestión, Ud. utiliza los Servicios por su propia cuenta y riesgo.

7.5 Ud. acepta ser el responsable único (sin que UGT Andalucía deba asumir responsabilidad alguna frente a Ud. u otros terceros) de los Contenidos que Ud. cree, transmita o muestre mientras utilice los Servicios así como de las consecuencias derivadas de sus acciones (incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que UGT Andalucía pueda incurrir).

8. Derechos de Propiedad

8.1 Ud. reconoce y acepta que UGT Andalucía (o los licenciantes de UGT Andalucía) posee la plena titularidad, todos los derechos y el dominio sobre los Servicios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual inherentes a los Servicios (con independencia de que tales derechos estén registrados o no, y del lugar del mundo en que sean de aplicación). Asimismo, Ud. reconoce que los Servicios podrán contener información clasificada como confidencial por UGT Andalucía y que Ud. no podrá divulgarla sin el previo consentimiento por escrito de UGT Andalucía.

8.2 Salvo que Ud. haya acordado lo contrario por escrito con UGT Andalucía, nada de lo estipulado en las Condiciones le otorgará ningún derecho a utilizar los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas de UGT Andalucía.

8.3 Si a Ud. se le ha otorgado expresamente el derecho a utilizar cualquiera de estas características de marca con arreglo a un contrato por escrito celebrado con UGT Andalucía, Ud. acepta que la utilización de dichas características se atendrá a lo estipulado en tal contrato, a cualesquiera disposiciones de las Condiciones aplicables y a las directrices sobre utilización de características de marca de UGT Andalucía en su versión vigente en cada momento. Estas directrices pueden consultarse en la dirección http://www.ugtandalucia.es/terminos.php (o en cualquier otra URL que UGT Andalucía establezca a tal fin en cada momento).

8.4 Ud. se obliga a no eliminar, oscurecer o alterar las advertencias sobre derechos de propiedad (incluyendo las advertencias de derechos de autor y marcas) que se encuentren incluidas en los Servicios.

8.5 Salvo que UGT Andalucía le haya autorizado expresamente por escrito, al utilizar los Servicios, Ud. no podrá emplear marcas, marcas de servicio, nombres comerciales o logotipos de compañías u organizaciones en puedan o pretendan causar confusión acerca del propietario o usuario autorizado de dichas marcas, nombres comerciales o logotipos.

9. Licencia de UGT Andalucía

9.1 Ud. no podrá copiar, modificar, crear trabajos derivados, realizar trabajos de ingeniería inversa, desensamblaje o tratar de descubrir el código fuente del Software o de cualquier parte del mismo (y no permitirá que otros realicen tales actividades) salvo por lo expresamente permitido o exigido por Ley, o salvo que UGT Andalucía le haya autorizado expresamente y por escrito a llevar a cabo tales actuaciones.

9.2 Salvo que UGT Andalucía le haya otorgado su consentimiento expreso y por escrito, Ud. no podrá ceder (ni sub-licenciar) sus derechos de uso del Software, otorgar garantías sobre éstos ni transmitir ninguna parte de sus derechos de utilización del Software.

10. Finalización de su relación con UGT Andalucía

10.1 Las Condiciones permanecerán vigentes hasta que Ud. o UGT Andalucía resuelvan la relación contractual de conformidad con lo dispuesto a continuación.

10.2 Si Ud. desea resolver el contrato jurídico que ha suscrito con UGT Andalucía, podrá hacerlo (a) notificándolo a UGT Andalucía en cualquier momento y (b) cerrando las cuentas que tenga en relación con todos los Servicios que Ud. utilice, en el supuesto de que UGT Andalucía le haya ofrecido esta opción. Deberá enviar la notificación por escrito a la dirección de UGT Andalucía indicada en el encabezamiento de las presentes Condiciones.

10.3 UGT Andalucía podrá resolver el contrato jurídico que ha suscrito con Ud. en cualquier momento si:

(A) Ud. incumple cualquier disposición de las Condiciones (o actúa de forma que demuestre claramente que no tiene intención de cumplir, o es incapaz de cumplir, con lo dispuesto en las Condiciones); o

(B) UGT Andalucía es requerido a tal efecto por la legislación aplicable (por ejemplo, si la prestación de los Servicios a Ud. es o pasa a ser ilegal); o

(C) el socio comercial con quien UGT Andalucía le ofrece los Servicios resuelve su relación contractual con UGT Andalucía o deja de ofrecerle los Servicios; o

(D) UGT Andalucía tiene previsto dejar de prestar los Servicios a usuarios en el país donde Ud. reside o donde Ud. utiliza el servicio; o

(E) la prestación de los Servicios por parte UGT Andalucía deja de ser comercialmente viable a juicio de UGT Andalucía exclusivamente.

10.4 Nada de lo estipulado en la presente Cláusula afectará a los derechos de UGT Andalucía en relación con la prestación de los Servicios conforme a la Cláusula 4 de las Condiciones.

10.5 A la resolución de las presentes Condiciones, todos los derechos legales, obligaciones y responsabilidades de los que Ud. y UGT Andalucía se hayan beneficiado, a los que hayan estados sujetos (o que se hayan devengado a lo largo del tiempo durante la vigencia de las Condiciones) o que hayan sido expresamente formulados para subsistir indefinidamente, permanecerán inalterados por dicha resolución, y lo dispuesto en el párrafo 20.7 seguirá siendo de aplicación a dichos derechos, obligaciones y responsabilidades con carácter indefinido.

11. Exclusión de Garantías

11.1 Los Servicios se prestan "tal cual " y UGT Andalucía no le otorga ninguna garantía con respecto a los mismos.

11.2 En particular, UGT Andalucía no declara ni garantiza que:

(A) su utilización de los Servicios cumplirá sus requisitos,

(B) su utilización de los Servicios será ininterrumpida, puntual, segura o libre de errores,

(C) la información que Ud. obtenga a través de su utilización de los Servicios será precisa o fiable, y

(D) se corregirán los defectos en el funcionamiento o en las funcionalidades de cualquier Software que se le proporcione como parte de los Servicios.

11.3 Ninguna condición o garantía (incluyendo cualquier condición implícita de calidad satisfactoria, adecuación a un fin concreto o a la descripción) será de aplicación a los Servicios salvo en la medida de lo expresamente estipulado en las Condiciones.

11.4 Nada de lo estipulado en las Condiciones afectará a los derechos legítimos que le correspondan en todo momento como consumidor que no puedan ser modificados contractualmente o a los que no sea posible renunciar.

12. Limitación de Responsabilidad

12.1 Nada de lo estipulado en las presentes Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad de UGT Andalucía por pérdidas que no puedan ser legalmente excluidas o limitadas por la legislación aplicable.

12.2 Con sujeción a la disposición general incluida en el párrafo 11.1 anterior, UGT Andalucía no será responsable frente a Ud. por:

(A) cualesquiera pérdidas indirectas o derivadas en que Ud. incurra, incluyendo pérdidas de beneficios (directas o indirectas), pérdidas de fondo de comercio o prestigio empresarial o pérdidas datos;

(B) cualesquiera pérdidas o daños en que Ud. incurra a consecuencia de:

(i) el crédito que Ud. haya otorgado a la integridad, precisión o mera existencia de cualquier anuncio, o a consecuencia de cualquier relación u operación entre Ud. y un anunciante o patrocinador cuya publicidad aparezca en los Servicios;

(ii) cualquier cambio que UGT Andalucía efectúe en los Servicios, o cualquier interrupción permanente o temporal de la prestación de los Servicios (o de cualquiera de sus características);

(iii) la eliminación, corrupción o fallo de almacenamiento de los Contenidos y otras comunicaciones de datos mantenidos o transmitidos a través de su utilización de los Servicios;

(iii) su falta de suministro a UGT Andalucía de información sobre cuenta correcta;

(iv) su falta de mantenimiento seguro y confidencial de su contraseña o de su información de cuenta;

12.3 Las limitaciones a la responsabilidad de UGT Andalucía frente a Ud. incluidas en el párrafo 15.2 anterior serán de aplicación con independencia de si UGT Andalucía ha sido advertida o debiera conocer la posibilidad de que se produzcan tales pérdidas.

13. Políticas sobre Derechos de Autor y Marcas

13.1 De conformidad con su política, UGT Andalucía responderá a las notificaciones de presunta infracción de derechos de autor presentadas de conformidad con la legislación internacional de aplicación en materia de propiedad intelectual, y cancelará las cuentas de infractores reincidentes.

13.2 UGT Andalucía aplica procedimientos de reclamación en materia de marcas con respecto a la actividad publicitaria de UGT Andalucía.

14. Cambios en las Condiciones

14.1 UGT Andalucía podrá introducir en cualquier momento cambios en las Condiciones Universales o en las Condiciones Adicionales. Cuando se introduzcan tales cambios, UGT Andalucía incluirá una nueva copia de las Condiciones Universales en http://www.ugtandalucía.es/terminos.php y pondrá a su disposición la nueva versión de las Condiciones Adicionales a través de los Servicios afectados.

14.2 Ud. reconoce y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha en la que las Condiciones Universales o Condiciones Adicionales hayan cambiado, UGT Andalucía considerará que el uso que Ud. realice constituye su aceptación de la versión actualizada de las Condiciones Universales o Condiciones Adicionales.

15. Disposiciones Generales

15.1 En ocasiones, al utilizar los Servicios, Ud. podrá hacer uso de otros servicios, descargar programas de software o adquirir productos proporcionados por otras personas o compañías. Su utilización de estos otros servicios, programas de software o productos podrá estar sujeta a otras condiciones adicionales aplicables a Ud. y a la correspondiente compañía o persona. En tal caso, las presentes Condiciones no afectarán a su relación jurídica con estas otras compañías o personas.

15.2 Las Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Ud. y UGT Andalucía y regirán su utilización de los Servicios (excluyendo aquellos servicios que UGT Andalucía le preste en virtud de otro contrato escrito por separado), sustituyendo por completo a todos los anteriores acuerdos entre Ud. y UGT Andalucía en relación con los Servicios.

15.3 Ud. acepta que UGT Andalucía podrá enviarle notificaciones, incluyendo las relativas a cambios en las Condiciones, mediante correo electrónico o postal, o incluyendo tales notificaciones en los Servicios.

15.4 Si UGT Andalucía no ejercita cualquier derecho o acción previsto en las Condiciones (o sobre el que UGT Andalucía tenga el beneficio con arreglo a la legislación aplicable), Ud. acepta que ello no se considerará una renuncia formal a los derechos de UGT Andalucía, y que dichos derechos o acciones seguirán asistiendo a UGT Andalucía.

15.5 Si un tribunal competente determinara que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada de las Condiciones sin afectar al resto. Las restantes disposiciones de las Condiciones permanecerán vigentes en todos sus términos.

15.7 Las Condiciones, y su relación con UGT Andalucía con arreglo a las Condiciones, se regirá por las leyes de España. Ud. y UGT Andalucía aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, Ud. acepta que UGT Andalucía podrá solicitar la adopción de medidas cautelares (u otras medidas equivalentes de carácter urgente) en cualquier jurisdicción.

POLÍTICAS DEL CORREO ELECTRÓNICO

El uso de este servicio está sujeto a los mencionados objetivos y condiciones. Si en cualquier momento UGT Andalucía se percata del incumplimiento por su parte de nuestras políticas, según los criterios establecidos por discrecionalmente por sí misma, podrá advertírselo o bien cancelar o revocar su cuenta.

UGT Andalucía podrá modificar esta política en cualquier momento y que, de acuerdo con nuestros Términos de uso, usted es el único responsable de mantenerse al tanto de los cambios y de cumplir con lo estipulado en estas páginas.

Acciones prohibidas


Además de las infracciones que se estipulan en la Sección 3 de los Términos de uso y los ejemplos descritos en ella, los usuarios no podrán:

  • Generar o facilitar mensajes comerciales no solicitados (spam). Esta práctica incluye, aunque no se limita a, las siguientes acciones:
    • enviar mensajes de correo electrónico que infrinjan la ley contra spam de España u otra ley aplicable de este tipo,
    • imitar o suplantar la identidad de otra persona o su dirección de correo electrónico, así como crear cuentas falsas cuyo objetivo sea el de enviar spam,
    • extraer datos de cualquier propiedad web, incluido UGT Andalucía, para obtener direcciones de correo electrónico,
    • enviar mensajes no autorizados vía servidores con estándares abiertos de terceros,
    • enviar mensajes a usuarios que han solicitado ser eliminados de una lista de distribución,
    • vender, intercambiar o distribuir a un tercero las direcciones de correo electrónico de cualquier persona sin el conocimiento y consentimiento de ésta,
    • enviar mensajes no solicitados a un número considerable de direcciones de correo electrónico que pertenezcan a personas o entidades con las que no haya tenido relación alguna,
  • enviar, subir, distribuir, divulgar u ofrecerse para efectuar lo propio con relación a contenido delictivo, difamatorio, de acoso, abusivo, fraudulento, ilegal, obsceno o de dudosa reputación,
  • distribuir intencionadamente virus, gusanos, defectos, troyanos, archivos dañados, falsas alarmas de virus o cualquier otro elemento de naturaleza destructiva o engañosa,
  • llevar a cabo o reenviar esquemas piramidales o métodos parecidos, sin transferir contenido que pueda resultar dañino para menores,
  • suplantar la identidad de otra persona de forma ilegal, mediante su dirección de correo electrónico u otro sistema, o utilizar un nombre o la fuente de cualquier mensaje sin que le pertenezca,
  • transferir de forma ilegal la propiedad intelectual de otro, así como otra información sobre la propiedad sin el permiso de su propietario o proveedor de licencia,
  • utilizar el correo electrónico como medio para infringir los derechos legales, como los derechos de privacidad y publicidad, de otros,
  • promover o fomentar cualquier actividad ilegal,
  • interferir en el uso que hacen del Servicio otros usuarios del Correo Electrónico,
  • crear varias cuentas de usuario relacionadas con cualquier incumplimiento de este Acuerdo o crear cuentas de usuario mediante sistemas automatizados o con pretensiones falsas o fraudulentas,
  • vender, comercializar, revender, explotar comercialmente de cualquier otro modo no autorizado o transferir una cuenta de Correo Electrónico,
  • modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa en cualquier parte del Servicio de Correo Electrónico,
  • eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial o derechos sobre la propiedad que se incluya en el Servicio de Correo Electrónico,
  • cambiar el formato o aplicar marcos a cualquier parte de las páginas web que componen el Servicio de Correo Electrónico,
  • utilizar el Servicio de Correo Electrónico en relación con el uso compartido de archivos ilegal de igual a igual,
  • cualquier operación que suponga la suplantación del propietario del servicio o obtención de un beneficio por su cesión a terceros,
  • atentar contra el buen nombre de UGT Andalucía o propagar acciones que atenten contra sus principios fundamentales o contra los intereses de los trabajadores/as .

Seguridad

En caso de incumplimiento de alguna estipulación sobre seguridad relativa a los Servicios, deberá notificarlo de inmediato a UGT Andalucía, incluido, sin limitarse a ello, el uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Para contribuir a la seguridad de su cuenta o contraseña, por favor, salga de la cuenta al finalizar cada sesión.

Inactividad de la cuenta

  • UGT Andalucía cancelará su cuenta, según lo estipulado en la Sección 9 de los Términos de uso, en caso de que no acceda a ella en un período de nueve meses.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE UGT ANDALUCÍA

En UGT Andalucía reconocemos que la privacidad es importante. Este documento resume los tipos de información personal que recibimos y recopilamos cuando usted utiliza los servicios de UGT Andalucía, así como algunas de las medidas adoptadas para proteger la información. Esperamos que esto le ayude a tomar una decisión informada sobre compartir información personal con nosotros.

Ámbito

Esta nota ofrece las principales características de la Política de Privacidad de UGT Andalucía .

Información personal y otra información recopilada

  • UGT Andalucía recopila información personal cuando usted se registra en el Correo Electrónico de UGT Andalucía o facilita de manera voluntaria dicha información de cualquier otro modo. Puede ser que combinemos la información personal que nos ha facilitado con la información de otros servicios UGT Andalucía o de terceros para ofrecerle una mejor experiencia al usuario, incluyendo personalizar contenidos a su medida para usted.
  • La información recogida por estos medios pasará a formar parte de una base de datos personales que recibirá el tratamiento legal de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales de Uso Personal (LO 15/1999) o cualquier otra normativa posterior que la complemente o sustituya.

Usos

  • Podemos utilizar la información personal para ofrecer los servicios que ha solicitado.
  • También podemos usar la información personal para revisar, investigar y analizar como manejar y mejorar la tecnología y los servicios de UGT Andalucía.

Cuando usamos a terceros para ayudarnos a procesar su información personal, les exigimos que cumplan con nuestra Política de Privacidad y cualesquiera otras medidas apropiadas de confidencialidad y seguridad.

 
Unión General de Trabajadores de Andalucía    
C/ Antonio Salado, 10-12. 41002- Sevilla    
Tel. 954 50 63 00 /01 / 02 | Fax. 954 50 63 03